El lateral derecho del Deportivo, David Simón, ya puede regresar para A Coruña tras recibir este miércoles el alta hospitalaria en el CUF Porto Hospital. El jugador canario había sido intervenido de un cuadro pubálgico que lo mantiene al margen de los entrenamientos de grupo.
La intervención, finalizada con éxito, fue realizada por el Doctor Carlos Magalhães, que estuvo acompañado por el doctor Ramón Barral y el fisioterapeuta del Club Blanquiazul, Daniel Varela.
Alta hospitalaria para David Simón, que regresa a A Coruña https://t.co/L9wsdS1azt pic.twitter.com/JIlujko5lW
— RC Deportivo (@RCDeportivo) November 13, 2019
David Simón sólo ha disputado tres partidos en lo que va de temporada. Su último encuentro fue el 18 de septiembre, cuando jugó el partido completo en el empate a tres goles del Deportivo con el Numancia en Riazor. También jugó ante el Rayo Vallecano y ante el Albacete
Desde ese último duelo que jugó, hace más de mes y medio, los médicos intentaron que sus problemas en el pubis remitiesen. Sin embargo, el jugador canario ha sido finalmente operado. De hecho, necesitará al menos tres meses para volver a estar disponible para la competición. El tratamiento conservador al que fue sometido para intentar recuperar su lesión no ha funcionado. Por ello, los servicios médicos del Dépor decidieron intervenirlo quirúrgicamente.