La ilusión de Iago Aspas con el Dépor
El futuro del Deportivo lleva negro desde hace varias semanas. Y cada día ese negro va a peor. Pero hay mucha gente, deportivistas y no deportivistas, que quieren ver al Dépor en una situación mejor. Uno de ellos es Iago Aspas, rival pero a la vez con la ilusión de enfrentarse al conjunto blanquiazul más pronto que tarde... en LaLiga Santander.
El futbolista del Celta, en declaraciones a Marca, ha tenido buenas palabras hacia el conjunto vigués. Porque la rivalidad, muchas veces, queda en un segundo plano: "Es una situación difícil, nosotros estuvimos en una posición similar hace diez años, cuando le marqué los dos goles al Alavés. Espero que levante cabeza lo más pronto posible y vuelva a la Primera para disputar esos derbis tan bonitos que vivimos hace bien poco".
"Espero que levante cabeza lo más pronto posible y vuelva a la Primera para disputar esos derbis tan bonitos que vivimos hace bien poco"
Iago Aspas nunca rechaza hablar con sinceridad sobre el Celta y a veces hasta hace bromas, como respondió recientemente. Porque quién sabe si su hijo le dice algún día que es del Dépor: "Si mi hijo me dice que es del Deportivo iríamos los dos a trabajar en la batea".
También le preocupa, lógicamente, al propio Aspas la situación del Celta, con cambio de entrenador y en puestos de descenso: "Todavía falta mucha temporada, aunque es cierto que no hemos empezado de la mejor manera posible. Ahora hay que centrarse en salir de aquí y después ya habrá tiempo para pensar en cuotas mayores si salimos de ahí abajo".