Un viejo conocido, en la agenda del Dépor para enero
El Deportivo es consciente que necesita refuerzos en el mercado de invierno que ayuden a dar la vuelta a la actual situación. El cuador herculino ya está peinando el mercado en busca de nombres y uno de los que aparece en el horizonte es un viejo conocido. Se trata de Quique González, que salió este verano a la SD Eibar por un total de 3,5 millones de euros y que -según informa AS- podría retornar a Riazor en calidad de cedido.
La temporada pasada, Quique González fue uno de los artífices de que el Dépor peleara por el ascenso a LaLiga Santander hasta el último partido del play off. Suyas fueron 17 de las dianas del equipo. Junto a Carlos Fernández, formaban una de las mejores duplas de LaLiga SmartBank.
Su buen hacer despertó el interés de equipos de la máxima categoría, como el Éibar. Además, la necesidad imperiosa del Dépor de vender jugadores por temas económicos le llevó a traspasar a uno de sus mejores hombres por 3,5 millones de euros. Sin embargo, la temporada de Quique está transcurriendo de manera silenciosa.
Apenas cuenta para Mendilibar y los minutos de los que ha gozado han sido muy escasos. El Dépor, su exequipo, no pierde de vista cómo le va a un jugador que dejó muchas alegrías en Riazor, sobre todo teniendo en cuenta la obligación de rearmar al equipo en enero.
Por este motivo, el nombre de Quique González vuelve a estar en la agenda del Dépor, que estaría interesado en que retornara a A Coruña en calidad de cedido, para así contar con minutos este curso. La dificultad vuelve a estar en el tope salarial. Para que se produzcan llegadas, alguien debe salir. Ante el escaso rendimiento de los hombres de ataque en el equipo, no se descarta que en este mercado de invierno se produzcan cambios bruscos.
Que hechen al presidente
Siiii.Fe Fernando Vazquez