Beto da Silva da el susto
El peruano Beto da Silva, extremo del Deportivo, se ha entrenado al margen del grupo en el primer entrenamiento que ha programado su entrenador, Luis César Sampedro, para preparar el partido del próximo domingo con el Zaragoza en el estadio Abanca-Riazor.
El atacante sudamericano tuvo un entrenamiento específico, según ha explicado el Deportivo, que no ha concretado las molestias que le impidieron entrenarse con normalidad. El futbolista blanquiazul aún no ha sido titular desde que llegó al club a principios de septiembre, pero en las últimas citas sí ha tenido protagonismo como suplente.
Además de Beto da Silva, se entrenaron fuera del grupo David Simón, que se repone de una pubalgia, y el venezolano Christian Santos, con una lesión muscular.
El Dépor vuelve al trabajo con Jovanović y Salva Ruiz en el grupo https://t.co/HTTi4r1CKk pic.twitter.com/iGNrTZ378m
— RC Deportivo (@RCDeportivo) December 4, 2019
De la enfermería del Deportivo intentan salir Sasa Jovanovic y Salva Ruiz, que se han entrenado con sus compañeros y tienen opciones de recuperarse a tiempo para el partido del domingo con el Zaragoza en el Estadio Abanca-Riazor.
Los dos futbolistas han mejorado de sus respectivas lesiones musculares y se han ejercitado a las órdenes de Luis César Sampedro, aunque solo Jovanovic completó el entrenamiento. Salva Ruiz, tal y como estaba previsto por los servicios médicos del club, según ha in formado el Deportivo, se retiró al vestuario en la parte final de la sesión.
Tras una jornada de descanso, el técnico del conjunto gallego dispuso una sesión en la que hizo especial hincapié en el trabajo táctico ofensivo