Sampedro sigue sin mejorar a Anquela
Parece increíble que el Deportivo acumule tal racha de resultados. La dinámica es tan negativa desde el inicio de temporada que es difícil encontrar un hilo de la ilusión del que tirar. Juan Antonio Anquela dijo adiós al banquillo debido a sus malos números, pero es que los de Luis César Sampedro aún no los mejoran. Ni tan si quiera lo igualan.
Difícil de creer pero así es. Tras nueve jornadas disputadas, el Deportivo de Sampedro sigue sin mejorar los números por los que Anquela dijo adiós al banquillo hace ahora nueve jornadas. Durante las diez citas en las que el jiennense dirigió al equipo tan sólo obtuvo siete puntos, tras sumar una victoria y cuatro empates, además de otras cinco derrotas.
Su marcha y la llegada de Sampedro podrían traer aire fresco al equipo, pero nada más lejos de la realidad. Después de nueve encuentros, el Dépor sólo suma cinco puntos, un bagaje paupérrimo. Con el nuevo técnico el equipo aún no sabe lo que es ganar y la imagen para nada mejora. La afición y el propio club ya es consciente que el problema no está en el banquillo, aunque por todos es sabido que esa pieza es siempre la más sencilla de sustituir.
Ante el Real Zaragoza, el cuadro herculino adoleció de amor propio, de casta, de coraje en una situación dramática. El equipo entró al partido 45 minutos después y cuando lo hizo ya era demasiado tarde. Como suele suceder prácticamente cada fin de semana.
Tan sólo faltan dos jornadas para el final de la primera vuelta y el Dépor acumula números de descenso, ya que nadie ha conseguido la salvación con los puntos que ostentan el equipo en estos momentos.