"No me doy por vencido" aseguraba el entrenador del Deportivo, Luis César Sampedro tras la derrota del equipo en Ponferrada. El míster arousano quiere mantener viva su credibilidad después de diez jornadas en el banquillo herculino sin conocer la victoria. Cuesta mucho creerle después de lo poco demostrado. Sin embargo, no es el único que no se rinde. Entre los jugadores, el joven Victor Mollejo ha lanzado un mensaje motivador en el que se niega a rendirse. Eso sí, en este caso, sus números en un débil Deportivo lo avalan. Al mediocentro cedido por el Atlético de Madrid se le podrá recriminar falta de calma, veteranía o exceso de voltaje pero no sería justo culparle de falta de actitud en el campo. Mollejo no baja los brazos.
🙏🏽 #yonomerindo pic.twitter.com/fn9vT7a4Bv
— Victor Mollejo (@VictorMollejo7) December 15, 2019
Tras la derrota en El Toralín y después de haber marcado un gol anulado por el VAR, Mollejo subió este mensaje a sus redes sociales en el que también incluía un emoticono pidiendo disculpas. No es la primera vez que el joven jugador blanquiazul envía mensajes motivadores. Desde su llegada al Dépor han sido varias las ocasiones en las que lo ha hecho a través de su perfil de twitter:
Rendirse jamás. pic.twitter.com/aoOsAkxniz
— Victor Mollejo (@VictorMollejo7) November 11, 2019
Las palabras de Mollejo fueron respondidas con mensajes de ánimo y de apoyo por parte de aficionados del Deportivo que son conscientes del esfuerzo que está intentando llevar a cabo el futbolista de Ciudad Real. A sus 18 años, Mollejo nuncha había pasado por una situación tan dramática en su carrera futbolística aunque él mismo recordó que ésta todavía es corta. A pesar del mal momento que atraviesan los deportivistas, Mollejo es uno de los que más está cumpliendo y así lo reconocen en sus respuestas al jugador:
Eres el único que le pone ganas y que minimamente se atreve. Lo malo es que con eso no llega, tristemente estamos jodidos.
— DaleDé (@Bodalede) December 15, 2019
Uno de los pocos con orgullo en el Depor.
Vamos a seguir Victor hasta que las matemáticas no nos diga the end— Javier C. (@coherencia1010) December 15, 2019
Tiene más huevos un chaval de 18 cedido que la mitad del equipo
— Fedismo (@bebetismo1) December 15, 2019
Eres de lo poco que se salva, solo tengo buenas palabras hacia a ti, sigue así ojalá todos diesen todo como tu
— Adri (@adriMG92) December 15, 2019