Es Noticia

A la espera de Fernando Vázquez

Fernando Vázquez, en un partido.
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Con la precipitada toma de posesión del nuevo Consejo de Administración del Deportivo, los acontecimientos en el club se han acelerado. De hecho, este pasado viernes a última hora el club hizo oficial la destitución de Luis César Sampedro al frente del equipo blanquiazul, pero el nuevo sustituto es aún una incógnita. Todo apunta a que el elegido será Fernando Vázquez, pero lo cierto es que su llegada se está haciendo de rogar.

Lo que parecía inminente -la incorporación del de Castrofeito- está tardando más de lo previsto. Después de anunciar la salida de Luis César Sampedro, el conjunto herculino ha vuelto a los entrenamientos para empezar a preparar el duelo de la próxima jornada de LaLiga SmartBank ante el Numancia, que se jugará el próximo 5 de enero a las 12.00 horas en el estadio de Los Pajaritos.

Una sesión que ha estado dirigida por Alejandro Esteve, Marcos Marcén e Yván Castillo a la espera de que el Deportivo haga oficial la llegada del nuevo entrenador.

Con la llegada de Fernando Vázquez, Vidal buscaría un efecto similar al que se produjo en la temporada 2012/2013 que, aunque no sirvió para mantener la categoría, consiguió unir a la afición y al equipo y estuvo cerca de obrar el milagro. Ahora la situación podría ser diferente porque además del cambio de entrenador también llegarían refuerzos para la plantilla. 

Así las cosas está por ver quién es el encargado de dirigir el próximo entrenamiento del equipo coruñés, que será este domingo a las 11.00 horas en Abegondo.

De momento, los jugadores ya han tenido la primera toma de contacto con el presidente en funciones, Juan Antonio Armenteros, que ha acudido este sábado a las instalaciones de entrenamiento tras la toma de posesión de este pasado viernes.

El dirigente ha lanzado un mensaje de tranquilidad y confianza y ha asegurado que el futuro de la entidad está "asegurado".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar