Es Noticia

El dúo invencible del Deportivo

La afición del Dépor y su entrenador, Fernando Vázquez en Los Pajaritos.

El Numancia no fue capaz de vencer al Deportivo el pasado domingo en Los Pajaritos. Los jugadores blanquiazules juntaron líneas y se aferraron a la fe depositada por parte de un dúo invencible, una pareja que llevaba tiempo alejada pero que no ha olvidado su amor. Su pasión sigue viva. Fernando Vázquez y la afición del Dépor son el sinónimo de la unión que se precisa para luchar por la salvación. Así ha quedado claro tras el pitido final del primer partido del año. El míster herculino y la parroquia coruñesa corearon juntos el "Sí se puede" tal y como se puede apreciar en el siguiente vídeo de Gol TV.

Una unión que no pasa desapercibida

Hace poco más de una semana que la comunión entre la grada y el banquillo del Dépor es más fuerte que nunca. Al igual que en su primera etapa como blanquiazul, Fernando Vázquez logró sintonizar a la perfección con la afición y su fichaje ha servido para recuperar la unión perdida en los últimos tiempos.

En su presentación apeló a la necesidad de que la afición apoye al Deportivo y vuelva a llenar Riazor y tras vencer al Numancia en su primer partido reiteró en sala de prensa la necesidad de contar con el apoyo de la afición para conseguir la salvación. Fernando ha devuelto la ilusión y, además, predica con el ejemplo de lo que pide. En su debut le ha dado tres puntos al Dépor fuera de casa y se ha acercado a la grada en la que se encontraban los aficionados coruñeses desplazados a Soria para celebrar el triunfo junto a ellos. Las cámaras de El Día Después tampoco quisieron perderse esta conexión ni la vuelta de un Vázquez que, aunque ha ganado canas, no ha perdido la ilusión: "Fernando Vázquez está de vuelta. El Dépor, también".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar