El Dépor se ha puesto nostálgico. Y es que son muchos los que se han marchado y parecen encajar ahora en lo que el equipo coruñés está necesitando. Al menos, el tiempo de adaptación al equipo y a la ciudad ya no sería necesario. Tras los regresos de Fernando Vázquez y Emre Çolak, tanto el excentral, Pablo Ínsua como el exmediocentro, Celso Borges están cada vez más cerca del Deportivo. A ellos, se ha sumado también con fuerza el actual lateral izquierdo del SD Huesca y gran conocedor del conjunto herculino, Luisinho Pinto.
El Dépor ha realizado un acercamiento con el futbolista luso. Según el diario Marca, el club herculino le ofrece dos años de contrato pero es el futbolista quien debe de decidir el paso a seguir. Sobre todo porque Luisinho es ahora mismo un fijo en el 11 inicial del SD Huesca. Le ha ganado la partida a Javi Galán y el lateral portugués, que tiene contrato hasta junio, acumula ya este curso 15 partidos como titular de los 22 disputados en LaLiga SmarBank.
Siempre que puede tanto Luisinho como su familia se dejan ver por A Coruña, una ciudad en la que siempre han manifestado sentirse muy a gusto: "Siempre es una alegría visitar A Coruña. Le tengo un cariño muy grande a la ciudad y a su gente. Siempre que tengo la oportunidad me escapo para aquí" aseguraba hace poco en declaraciones ElDesmarque Dépor
El actual jugador del SD Huesca es ahora rival del equipo coruñés pero no se pierde ningún partido del Dépor: “Sigo al Deportivo desde el inicio de temporada. Es una pena la situación en la que está ahora mismo. No lo merece por el club en sí ni por la gente que siempre apoya. La verdad que están pasando por un momento muy delicado y creo que todavía hay mucha liga y quiero que el Deportivo vaya por donde merece porque en el que está no es su lugar. Sería para mí una gran alegría ver al equipo mucho más arriba”. En pocos días se sabrá si el portugués ayudará al equipo coruñés a escalar posiciones vistiendo la camiseta blanquiazul.