Mollejo sigue los pasos de Peru: "Me voy a quedar aquí"
Si la semana comenzaba en Abegondo con las declaraciones de Peru Nolaskoain asegurando que quería continuar jugando en el Deportivo, este viernes ha acabado con las palabras de su compañero, Víctor Mollejo que también sigue sus pasos. El deseo del jugador cedido en el Dépor por el Atlético de Madrid es quedarse en A Coruña.
Mollejo asegura sentirse tranquilo en el Deportivo y no notar la incertidumbre que puede generar el mercado de fichajes de enero. El internacional sub 19 ve al vestuario tranquilo y, en su caso particular, seguro de continuar vistiendo la camiseta blanquiazul.
"No creo que haya esa incertidumbre. La gente está tranquila. Yo estoy contento aquí y me voy a quedar aquí. Por lo tanto, ojalá vengan fichajes porque será bueno para el equipo pero también hemos salido adelante de la mala racha los que estábamos meses atrás. Esté quien esté, vamos a seguir a muerte".
Su probable separación de Montero
Mientras el destino más inmediato de Mollejo seguirá siendo el Deportivo no está tan claro en el caso de su gran amigo y compañero, Javi Montero.El central sevillano, uno de los jugadores más utilizados en esta primera vuelta y que abrió como titular el reestreno de Fernando Vázquez al frente del equipo coruñés, no tiene garantizada la continuidad. Así lo ha reconocido este viernes el propio Mollejo en la sala de prensa de Abegondo.
"Montero tomó la decisión de venir aquí y estaba ilusionado en quedarse aquí. A partir de ahí pueden pasar cosas que le pueden llevar a salir o a no salir. Yo le veo muy ilusionado, muy centrado en el trabajo y ojalá se quede".