Sin Peru y con Uche: el posible once del Dépor frente al Albacete
Los refuerzos que van llegando al Deportivo irán condicionando las modificaciones que Fernando Vázquez introducirá en los próximos partidos. El entrenador de Castrofeito ha asegurado que ya ha logrado "estabilizar al enfermo" pero que todavía quedan cambios y trabajo por delante, que es una cuestión de "prueba-error" refiriéndose al caso particular del futbolista turco Emre Çolak con el que ya podrá contar frente al Albacete tras cumplir su partido de sanción frente al Cádiz CF en Riazor.
El entrenador del Dépor no conoce con exactitud el rendimiento de los recién llegados pero las sensaciones son buenas con respecto tanto a Claudio Beauvue como a Uche Agbo. Al delantero procedente del Celta ya tenía pensado meterlo la pasada semana una vez comenzado el encuentro pero la lesión de Salva Ruiz trastocó sus planes. Vázquez duda ahora sí introducirlo en el once en el Carlos Belmonte.
Peru, baja por sanción
Lo que sí está claro es que será baja Peru Nolaskoain y el vasco necesita sustituto en el centro del campo. Por ello, todo parece indicar que el entrenador herculino apostará por nigeriano Uche Agbo: "Claro que tiene opciones de jugar, si no no lo llevaría" afirmaba en la sala de prensa después de probarlo en el equipo titular del último entrenamiento antes de partir hacia Albacete.
Otra de las variaciones que sufrirá el once blanquiazul será en el lateral izquierdo, ya que Salva Ruiz no se ha recuperado. Su recambio natural, Luis Ruiz no pudo tampoco entrenar toda la semana por unas molestias aunque desde el banquillo confirman que ya está en condiciones. Aún así, por las pruebas del técnico deportivista podría ser Víctor Mollejo el que actuase de carrilero por banda izquierda.
De este modo, el posible once del Deportivo ante el Albacete estaría formado por Dani Giménez en portería; Eneko Bóveda, Mujaid, Somma, Montero y Mollejo en parcela defensiva muy cerca de Uche Agbo que formaría línea en el medio del campo con el japonés Gaku Shibasaki; Aketxe, Çolak y Sabin Merino se repartirían la parcela de ataque.