Vázquez, Çolak y Merino emocionan al deportivismo
La comunión entre el Dépor y su afición es total tras el regreso de un míster tan querido en A Coruña como Fernando Vázquez. El de Castrofeito ha devuelto la ilusión al deportivismo y no solo con palabras sino también con hechos y resultados. Eso sí, las palabras más repetidas por el entrenador blanquiazul son siempre las que se refieren a la necesitad de apoyo por parte de la grada. La nueva directiva también es consciente de la importancia de que Riazor vibre y muestre su mejor cara. Todos los asistentes al partido del sábado frente a UD Las Palmas recibirán de regalo una camiseta con el lema "Pódese". La iniciativa fue aplaudida por la afición deportivista que vestirá del mismo modo por gentileza del club para aupar a su equipo. Sin embargo, el vídeo lanzado este jueves, protagonizado por Vázquez, en el que se muestran como serán las camisetas que recibirán los aficionados ha despertado más de una lagrimilla. Las emociones de una parroquia que lleva sufriendo tanto esta temporada están a flor de piel después de ver a su entrenador dando las gracias al lado de Sabin Merino y Emre Çolak.
#DEPORTIVISTA, temos unha mensaxe (e unha camiseta) para ti 💙 #póDEse pic.twitter.com/JE8GdAu3lT
— RC Deportivo (@RCDeportivo) January 30, 2020
#PóDEse
El club ha lanzado esta campaña a través de un emotivo vídeo en el que el slogan #PóDEse sigue sonando con fuerza. A través de él, Fernando Vázquez muestra las camisetas que se regalarán el sábado a las 18:15 en Riazor a cada uno de los asistentes. Pero no solo la lleva puesta el técnico sino también dos de los grandes fichajes del Dépor en este mercado de invierno: Emre Çolak y Sabin Merino.
"En nombre de todos los que formamos a este Dépor: Directivos, jugadores, empleados en general, técnicos...Gracias por hacernos grandes con vuestra respuesta. Sois lo mejor de nosotros. No dejéis de creer y gritemos todos juntos: Pódese" es el mensaje que en gallego lanza a la afición el entrenador herculino.