Juárez alarga su silencio sobre la 'desaparición' de Rolan
Importante en la dinámica de Juárez, Diego Rolan cayó lesionado el pasado 10 de febrero en partido de Liga y ha desaparecido desde entonces. El delantero, propiedad del Deportivo, protagonizó varios partidos consecutivos siendo fundamental en el resultado, marcando tres goles en tres partidos.
Rolan tuvo que ser sustituido antes del descanso, en el 45', tras sufrir unas molestias musculares que alertaron a los medios locales. Desde entonces, especulaciones sobre la posible gravedad del percance fueron ganando poco a poco protagonismo y, a día de hoy, ninguna de las partes se ha pronunciado.
Ni siquiera Gabriel Caballero, técnico de 'Bravos', parece tener respuesta sobre la salud de su futbolista. Tampoco saben nada en el Dépor, según La Voz de Galicia. El club propietario de sus derechos hasta 2021 estaba satisfecho con el rendimiento del charrúa, una losa en materia contractual que no se adaptó al fútbol de Riazor.
A falta de parte médico, la ausencia de Rolan ya se notó en el enfrentamiento del pasado fin de semana ante Monterrey, partido en el que Juárez rompió su racha de cuatro victorias consecutivas en Liga al empatar 1-1 en el Estadio BBVA.