Las llamadas de Luz Casal que iluminan a la 'gente cojonuda'
El confinamiento al que estamos sometidos por la crisis del coronavirus acentúa en muchos hogares el sentimiento de soledad. Sin embargo, gracias a iniciativas tan solidarias como la de la cantante gallega Luz Casal, esos momentos de tristeza pueden ser intercambiados por mensajes de esperanza a través de llamadas telefónicas.
Y es que emulando a los programas de la madrugada radiofónica que tanta ayuda proporcionan a tanta gente, la cantante de Boimorto ha decidido llamar a todos aquellos que le dejen su número de teléfono para ofrecerle unos minutos de compañía. Si con el grandísimo Festival de la Luz, la artista había dado muestras de su gran corazón, con esta idea en plena cuarentena deja todavía más clara su humanidad.
https://www.instagram.com/p/B-Pp_8cCva6/?utm_source=ig_web_copy_link
Pensando en los mayores
Luz lanzó su iniciativa a través de su cuenta de Instagram pero utiliza el teléfono para no "dejar fuera a la gente que no tiene internet, a nuestros mayores que igual no se manejan bien, a quien está en un hospital" afirma.
"Gente cojonuda"
Desde que comenzó con las llamadas, la propia Luz ha compartido sus impresiones en las redes sociales. "La gente es cojonuda" asegura. Porque, más allá de alguna jornada "un poco más dura", apunta que sus interlocutores tienen "fortaleza". Atiende a "numerosas personas" en llamadas "muy emotivas, enternecedoras" y en las que al descolgar hay quien "no se creía que fuera yo".