Es Noticia

Montero y Mollejo, dos candidatos para hacer caja en el Atlético de Madrid

Periodista. Siempre desmarcado.

El Deportivo de La Coruña sigue a la espera de la reanudación de LaLiga SmartBank. Debido a la crisis por la pandemia del coronavirus, los de Fernando Vázquez se desinflaron tras su racha triunfal y volvieron a caer en los puestos de descenso. Por ello están a la espera para regresar a la competición para lograr la salvación en los partidos que quedan. No obstante, ahora surge un nuevo problema: el de los cedidos. Y es que son varios los jugadores que pueden partir de regreso a sus equipos a partir del 30 de junio. Entre ellos, Francisco Montero y Víctor Mollejo son dos de los que pueden partir, en su caso de vuelta al Atlético de Madrid.

Mollejo y Montero celebran el gol ante el Elche (Foto: Iris Miquel).

Y es que, según MARCA, el cuadro rojiblanco buscará hacer caja y estudia la situación de varios jugadores cedidos, entre los que se encuentran los herculinos. No obstante, su rendimiento ha sido dispar.

Si bien es cierto que el defensor de 21 años ha ido de menos a más, no ha terminado de convencer en las oficinas del Wanda Metropolitano. De este modo, Montero puede ser utilizado por el Atlético de Madrid para hacer caja. El futbolista tiene muy difícil encontrar su hueco en el Atleti, con Felipe, Mario Hermoso, José María Giménez y Stefan Savic. Es por eso que los rojiblancos pueden buscar ingresos por un futbolista con proyección. Su valor de mercado según Transfermarkt es de siete millones de euros.

Por otra parte, Víctor Mollejo es otro de los que podría servir al cuadro colchonero para hacer caja. Su rendimiento sí ha sido valorado por el Atleti y es uno de los que podría quedarse en la primera plantilla. Sin embargo, tendría muy difícil hacerse con un hueco de manera regular. Su valor es de ocho millones de euros, una cifra interesante para acometer los fichajes que pretende el cuadro colchonero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar