El particular aplauso de Montero a su 'hermano' Víctor Mollejo
Llegaron juntos al Dépor después de conocerse desde niños. Su unión estaba clara dentro y fuera del campo pero la crisis del coronavirus les ha obligado a distanciarse casi dos meses. Así, Montero ha reconocido en la rueda de prensa ofrecida este martes que su 'hermano' Víctor Mollejo es una de las personas a las que más ha echado de menos durante este confinamiento.
"Para mí es como un hermano, nos llevamos desde muy pequeños conociendo y no tener ese contacto de verlos todos los días se echa mucho de menos" reconoció el defensa cedido por el Atlético de Madrid que aunque no podrá todavía abrazar a su compañero sí ya puede verle en Abegondo.
Aplauso al 'Dj Mollejo'
Montero alabó el buen hacer de su amigo y compañero Mollejo durante la cuarentena. Afortunadamente, el defensa sevillano pudo seguir sus sesiones musicales cada tarde porque viven en la misma zona. Gracias a él tocó las palmas y alegró su confinamiento.
"Yo creo que ha estado muy bien porque son cosas que te dan un poquito de alegría al estar encerrados, para que toques las palmas y todo el mundo se alegre un poco", señaló.
Ganas de mejorar
Además, Montero se mostró con ganas de volver con fuerza. Considera que será difícil jugar sin público y reconoce que durante el confinamiento ha repasado en vídeo "los fallos" que tuvo en los partidos para "mejorar" porque, a su juicio, "siempre es bueno verlos".