Fede Cartabia se ha convertido en el primer fichaje del Deportivo para la próxima temporada. Y es que la cesión del atacante argentino en el Shabab Al-Ahli de Dubái ha finalizado. Así lo ha advertido el propio jugador en sus redes sociales.
El futbolista vuelve así a pertenecer al conjunto blanquiazul al que siempre se mostró dispuesto a volver. De hecho, su contrato con el Dépor no finaliza hasta el 30 de junio de 2022.
"Mi contrato acababa el 30 de mayo con el Al Ahli y no han ejecutado la cláusula de compra. Soy jugador del Deportivo, tengo dos años ahí, y ya veremos qué pasa en el futuro. Yo lo dije siempre, si tengo que volver al Dépor no me haría mal, es mi casa. Volver a casa siempre es lindo" explicó el jugador en una entrevista en Instagram.
"Soy jugador del Deportivo, tengo dos años ahí, y ya veremos qué pasa en el futuro"
Cartabia se marchó cedido el pasado verano al equipo de los Emiratos Árabes. Su sueldo resultaba muy elevado para el Deportivo de cara a cumplir con las normas del tope salarial exigido por LaLiga. De todos modos, el argentino, de 27 años, siempre manifestó su deseo de regresar al Dépor y seguir haciendo disfrutar a la afición herculina vistiendo la camiseta blanquiazul.