El extremo del Deportivo Borja Valle ha celebrado en las redes sociales la victoria de un rival directo de su equipo, el Oviedo, en el derbi asturiano con el Sporting de Gijón, una controvertida publicación por la que ha recibido muchas críticas de su propia afición y el apoyo de la del equipo ovetense.
El propio Borja Valle tuvo que salir al paso de las críticas poco después y utilizando de nuevo la red social twitter para aclarar la situación. El extremo quiso decir lo que suponía vencer en un derbi asturiano, a la misma vez de que nadie dudara de su compromiso con el Dépor.
Borja Valle, que termina contrato el próximo 30 de junio, no rehusó en celebrar ese triunfo en el derbi asturiano por el Real Oviedo, a pesar de ser un rival directo por la permanencia en LaLiga SmartBank.
Con jugar 2 años en ese club, uno sabe lo bonito que es ganar en ese estadio tantos años después.
Que nadie dude jamás del compromiso personal y profesional con mi club! #juntospódese— Borja valle (@BorjaValle10) June 23, 2020
El tuit de Borja Valle se ha producido, además, una semana después de que su agente generara otra polémica al asegurar, también en las redes sociales, que en enero le transmitió al jugador que tenía que salir del club porque contaba con "ofertas muy buenas" y le contó, además, "el motivo" por el que no iba a "jugar más" con la camiseta blanquiazul.
Unas declaraciones que abordó el pasado viernes el técnico del Deportivo Fernando Vázquez, en la rueda de prensa previa al partido con el Rayo Vallecano.
"Me parece perfecto que un agente esté preocupado porque un futbolista que representa no juega. Ahí se debería quedar la preocupación. De ahí a suponer o insinuar que hay algo extradeportivo, me parece un poco atrevido, por no decir otra cosa", dijo el técnico.
Curiosamente, Valle, que había participado en los dos primeros partidos con Fernando Vázquez como entrenador deportivista, ante el Numancia en Liga y frente a Unionistas en Copa, volvió a tener minutos con la camiseta blanquiazul ante el Rayo cinco meses después de su última aparición en el terreno de juego.