Bajas importantes en la defensa del Málaga para recibir al Dépor
Con la moral alta y acariciando la permanencia viaja el Deportivo a tierras andaluzas para medirse al Málaga CF este miércoles a las 19:30 en La Rosaleda. Los coruñeses llegan a la cita con 48 puntos, dos por encima de su próximo rival, que tiene 46. Los dos equipos quieren sellar la salvación cuanto antes aunque el cuadro de Pellicer presentará bajas importantes en defensa.
Expulsión frente al Albacete
La expulsión de Keidi Bare no fue la única noticia negativa a nivel disciplinario para el Málaga en el partido ante el Albacete. A expensas de la resolución del Comité de Competición, que tendrá lugar este lunes, también se perderá el partido por sanción Diego González, en este caso por cumplir ciclo de amarillas.
El central chiclanero vio su décima amarilla de la temporada, por lo que tendrá que ver el partido ante el Deportivo de la Coruña desde la grada. Fue una cartulina clara en el minuto 67 por una falta aérea al delantero ucraniano Zozulia. Diego fue amonestado por "golpear de forma temeraria a un adversario en la disputa del balón", según el acta de Vicandi Garrido.
Las bajas de Diego González y Keidi Bare vuelven a dejar en cuadro la coraza defensiva de Sergio Pellicer, que ha logrado cuanto menos solidificar al equipo con una defensa de tres centrales. Mikel Villanueva (también sancionado) y Benkhemassa, apuntan a ser los sustitutos a la espera de cómo avancen los días posteriores en la enfermería