Tras la derrota frente al Málaga en la Rosaleda, con polémica arbitral incluída, el Deportivo gozará este jueves de una jornada de descanso. Precisamente, en un día en el que celebra su cumpleaños uno de los futbolistas de los que más se habla últimamente, Borja Valle.
Una vez concluído el encuentro, los jugadores regresaron a A Coruña en vuelo directo al aeropuerto de Alvedro. Fernando Vázquez citó de nuevo a su plantilla el viernes 10 de julio a las 11:00 en Abegondo. Los blanquiazules tendrán dos días para comenzar a preparar ya la visita del Extremadura a Riazor, prevista para el domingo 12 de julio (17:00, Movistar LaLiga).
Sin entrenar, podrá celebrar Borja Valle su cumpleaños. El berciano cumple 29 primaveras aunque la celebración se quedará un tanto incompleta al no poder conseguir la victoria y sellar la permanencia en Málaga. Las felicitaciones se suceden en sus cuentas de Twitter e Instagram procedentes de aficionados, amigos y compañeros para un jugador que ya antes de soplar las velas le pedía a 'la lámpara de Mollejo' el deseo de los tres puntos.
https://www.instagram.com/p/CCWCTfpJRin/?utm_source=ig_web_copy_link
A Valle le toca disfrutar de este cumpleaños en A Coruña pero dónde pasará el siguiente es una incógnita. Aunque el futuro del berciano estaba con casi total seguridad lejos del Dépor, su vuelta al césped y las palabras tanto de Fernando Vázquez como del agente del futbolista han vuelto a abrir la puerta de una posible renovación.
Muchas felicidades amigo!
🥳🥳🥳 @borjavalle12 pic.twitter.com/WUM4SU9mtu— Sergio (@rcd_sergio) July 9, 2020
— Borja valle (@BorjaValle10) July 9, 2020
https://twitter.com/Daancegirll/status/1281133418487701505