Faltaba saber lo que opinaba Fernando Vázquez sobre la reacción de Çolak de este lunes tras ausentarse del entrenamiento en Abegondo. Al dia siguiente, el turco se arrepintió y le pidió disculpas al míster y a sus compañeros. El entrenador del Dépor cuenta con él para Anduva y ha analizado en la rueda de prensa a distancia ofrecida este miércoles la actitud del peculiar jugador blanquiazul.
"Es un chaval con un corazón tremendo, un buen futbolista. Su problema es que, a veces, no sabe gestionar sus propias emociones y eso lo lleva a cometer errores difíciles de entender. Tiene que ver con la gestión emocional y puedo llegar a entenderlo", aseguró un Vázquez que piensa que todos son necesarios en este difícil momento.
"Pasamos por encima de esta situación porque necesitamos a todos en beneficio del Dépor en estos momentos"
"Pasamos por encima de esta situación porque necesitamos a todos en beneficio del Dépor en este momento. La situación ha sido bien gestionada y el vestuario es consciente, como yo, de la situación del equipo. No va a perjudicar en nada al rendimiento colectivo. Tenemos que estar juntos y llegar hasta el final".
El entrenador del Deportivo quiso tranquilizar también a los que lo puedan ver un poco bajo de moral: "Parece que hay gente que me ve un poco bajo, pero estoy perfecto. Entero, fuerte. Estaba afectado, pero como toda la familia deportivista. Soy una persona y pensaba que era el partido de la salvación. Que te pase una oportunidad así por delante, decepciona. Pero estoy recuperado y lúcido para dirigir este partido”.
"Estoy recuperado y lúcido para dirigir este partido"
Fernando Vázquez también fue preguntado por su nueva sanción por dar instrucciones desde la grada de Riazor el pasado domingo. Prefiere no hablar mal de los árbitros y definió como "exquisita" su relación con los colegiados.