Horas tensas en el deportivismo tras lo acontecido en la última jornada y pendientes de cuál será la categoría en la que milite el Dépor la próxima temporada. Su presidente, Fernando Vidal, no se ve descendido y, aunque, por el momento la planificación de la próxima temporada ha pasado a un segundo plano siguen saliendo nombres para incorporarse a los diferentes estamentos del club.
La idea pasa por contar con gente de fútbol que conozca bien la casa. Así, según adelanta Marca, Aldo Duscher podría formar parte en breve de las categorías inferiores. La dirección deportiva piensa en el ex jugador argentino como una de las grandes incorporaciones como entrenador de canteranos.
Los regresos de Fran y Valerón también llevan sonado con fuerza a lo largo de toda la temporada. El canario, en principio, sería el entrenador del Fabril pero si el Deportivo se queda finalmente en Segunda B el canario no recalaría en el conjunto blanquiazul. Solo en Segunda estaría dispuesto a entrenar al filial del Dépor con expectativas de pasar al primer equipo en caso de destitución de Fernando Vázquez.