Fernando Vidal: "Lendoiro me escribe cada día para darme ánimos"
Antes de aprobar los puntos del día en la Junta General Extraordinaria de Accionistas, el presidente del Deportivo, Fernando Vidal ha respondido a las intervenciones de los socios. También se refirió a Miguel Otero, para el que el propio Vidal pidió su cese como cuarto punto del orden del día.
"Decirle a Miguel Otero que es una persona que aprecio y sigo apreciando mucho. Entendí que era una persona que podía aportar, que tenía una capacidad de trabajo tremenda y es un gran deportivista" expuso.
Necesidad de socio financiero
"La única manera de salvar al club era a través de un socio financiero. Me costó trabajo. El 17 de diciembre cuando subí a ese estrado, el equipo había jugado 20 partidos y tenía 12 puntos. Teníamos dos pies en Segunda B y fue ahí cuando pensamos en Abanca para traer a un entrenador y jugadores. Hemos hecho en 20 partidos 33 puntos que es una media más que clara de play off. Por lo tanto, ese esfuerzo que hemos hecho dá ese coraje porque ahora nos quieren robar el esfuerzo que hemos cometido al final".
Agradecimiento a Lendoiro
"A Lendoiro lo tengo que dar las gracias porque día sí, día también es el único expresidente del club que me escribe para darme ánimos" comentó Vidal en referencia a un Lendoiro que observaba desde las butacas de Palexco.