El Dépor contraataca: el club insiste en la recusación del juez de LaLiga
-
La RFEF solicita la declaración del presidente, técnico y un jugador del Fuenlabrada
-
El Dépor pide la recusación del juez de disciplina social de LaLiga
El 'caso Fuenlabrada' sigue en el ojo del huracán y el Deportivo insiste en defender sus derechos. El conjunto herculino contraataca y ha enviado un escrito al juez de disciplina social de la Liga en el que insiste en su recusación, alegando que mantiene amistad con el jefe de Gabinete de la asociación de clubes.
El Deportivo recurre la decisión del Juez de LaLiga de no admitir los medios de prueba aportados /solicitados por el Deportivo por "innecesarios" o "impertinentes". El club herculino entiende que ello le genera indefensión y que el procedimiento está "viciado de inicio".
La entidad que preside Fernando Vidal sostiene que "la providencia dictada por el instructor del presente procedimiento, don Javier Carneros Entrena, es totalmente nula, al vulnerar la misma el derecho a la tutela judicial efectiva de este club, reconocida en el artículo 24 de la Constitución Española, causando una total indefensión al Deportivo". El motivo es que el Deportivo solicitó la realización de una serie de pruebas, consistentes en recabar diversa información a través de instituciones, para poder aportar luz al asunto y demostrar la negligencia cometida por el Fuenlabrada.
Con este nuevo escrito, el Deportivo pide revocar la decisión del Instructor de denegar la prueba propuesta en el documento presentado el pasado 27 de julio y admitir la práctica de todas las pruebas propuestas, además de la propia recusación del juez de disciplina social de LaLiga.