El director deportivo del Fuenla explota: "Esto huele a mierda"
El caso Fuenlabrada sigue generando más y más tensión entre todas las partes. El director deportivo del club madrileño, Miguel Melgar, compareció en los micrófonos de Radio Marca para explicar la situación actual y mostró su brutal enfado ante el momento que están viviendo los jugadores, vertiendo algunas acusaciones que afectan al Deportivo.
Estas han sido sus palabras durante su intervención:
"Esto huele a mierda. Me parece increíble que la RFEF llame a declarar a un agente que vive en A Coruña, que es forofo del Dépor y que representa a varios de sus futbolistas y que no tiene ni puta idea.
Me parece increíble que la gente quiera cargar contra el Fuenlabrada. Hemos cumplido lo que nos han dicho. No hemos hecho nada malo. Los únicos que se están preocupando es en joder al Fuenlabrada, pero no nos vamos a callar, iremos hasta el final.
Aquí todo el mundo opina sin tener ni idea buscando sus intereses. El Dépor, el Elche, etc. Que nos pregunten a nosotros. Estamos aguantando un montón de mentiras. Esto es un circo donde aparece un representante para opinar y le llaman de testigo.
El que diga que el Fuenlabrada se ha contagiado por hacer las cosas mal, espero que él nunca lo coja porque a ver qué va a decir. El coronavirus está en la calle. Yo no le echaría la culpa a nadie, es una enfermedad. Cuando caes con gripe, nadie culpa a nadie.
Se dice mucha mentira que la gente con la bufanda puesta quiere creer. En qué cabeza cabe que nos vayamos a montar en un avión si tenemos riesgo de contagiarnos, ni aunque fuese la final del Mundial. La salud nuestra y de nuestras familias está por encima de todo".
Todo lo que sale de ese club son contradicciones. Una realidad es que NUNCA debieron salir de Fuenlabrada y que la jornada se debió aplazar. Callar una situación te convierte en cómplice, al único al que se le ha reventado es al Depor ya que no ha podido competir.
Lo que no explica es por qué viajaron jugadores que habían dado positivo y por qué no avisaron con más antelación. Claro, si avisas antes igual aplazan toda la jornada y no te beneficias de competir contra un equipo ya descendido.
Se trataba solamente de cumplir los protocolos, redactados por expertos, para el bien y seguridad común. No se juzgan las intenciones, sino los hechos