La reflexión de Pep Martí: "El Deportivo merece estar más arriba"
Tras perder el tren de Primera hace un año con el Deportivo, Pep Martí ha analizado LaLiga SmartBank en una entrevista concedida a Marca y ha valorado la situación actual de su exequipo. "Llama la atención que un equipo como el Deportivo esté donde está ahora. Merece estar más arriba" explica el entrenador balear.
Dolorosa promoción con el Dépor
"Fue aún más dolorosa porque después de haber conseguido una remontada importante ante el Málaga después fuimos allí con una gran ventaja en el partido de vuelta y nos quedamos con una sensación extraña. Hicimos los mejores 15 minutos del 'playoff' pero después de la primera ocasión del rival sufrimos y nos llevamos un palo gordo porque íbamos con una gran ventaja", recordó.
"Fue una gran decepción porque no se consiguió algo que era muy esperado por todos. Una vez más se demostró que en el fútbol, hasta que el árbitro pita, puede pasar cualquier cosa.En doce meses, el Dépor ha pasado de acariciar la Primera a estar en Segunda B.Por en un metro. En el 93' tuvimos una ocasión que si la pelota va unos centímetros hacia la derecha probablemente estaríamos celebrando el ascenso", matizó.
"Ese partido marcó mucho el devenir de todos, nos dañó"
"Esta es la grandeza del fútbol, donde hay mucha igualdad. Ese partido marcó mucho el devenir de todos, nos dañó. Evidentemente ahora es una situación diferente, pero llama la atención que un equipo como el Deportivo esté donde está ahora. Merece estar más arriba", afirmó.
Caso Fuenlabrada
"Es una situación embarazosa, difícil de entender. Sorprenden las decisiones que se han tomado por parte de todo el mundo. Lo importante es la salud, pero se está jugando con las ilusiones de mucha gente y hay que tener un poco de tacto. Desde mi punto de vista se tendría que haber jugado toda la jornada o, en caso contrario, que no se hubiese jugado ningún partido. No había otra, pero eso es desde mi punto de vista. Evidentemente la gente que está en LaLiga tiene más datos y más capacidad para tomar decisiones pero en LaLiga siempre hemos valorado lo de jugar las dos últimas jornadas a la misma hora y eso en esta situación no se ha producido"
"Desde mi punto de vista se tendría que haber jugado toda la jornada o, en caso contrario, que no se hubiese jugado ningún partido"