Entrenamiento atípico en Abegondo: el Dépor regresa para preparar el duelo ante el Fuenla
El Dépor ha conseguido olvidarse de todos los ruidos externos por las palabras de Álex Bergantiños, los despachos, comunicados y ha vuelto al verde. Con un gran número de jugadores que han cortado sus vacaciones para regresar a Abegondo y prepararse para el duelo ante el Fuenlabrada. Un partido que había quedado en un segundo plano, pero que vuelve al primerísimo.
Un entrenamiento atípico, primero pasando las pruebas PCR para que no haya problemas y posteriormente con un poco de balón. Los jugadores han conseguido sustraerse por un momento de todos los rumores del culebrón y se han centrado en el balón.
Bajo la atenta mirada de Fernando Vidal, el conjunto dirigido por Fernando Vázquez ha disfrutado de una sesión liviana, en el que el balón ha sido el protagonista. Como antesala del duelo ante los madrileños.
Un encuentro en el que LaLiga ya había descartado y que a marchas forzadas se ha va a disputar, cuando la mayoría de los jugadores del Dépor estaban de vacaciones. Finalmente, ha conseguido reunir a buena parte de la plantilla que dará la cara ante el conjunto de Sandoval.
Un partido en el que el Fuenlabrada busca acceder al play off de ascenso, mientras que el Dépor busca terminar de la forma más honrosa posible y seguir luchando en los despachos, esa justicia que reclama.
Un nuevo capítulo en el Caso Fuenlabrada, que puede tener su desenlace en pocas horas. Por el bien del fútbol, esperemos que así sea y que este viernes se celebre sin problemas el duelo y terminar el conflicto que se ha alargado en demasía.