Borja Granero llega al Dépor con 'hambre'
Primeras palabras de Borja Granero tras su presentación este martes en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El central procede del Extremadura donde compartió vestuario con el coruñés y exdeportivista, Óscar Pinchi del que reconoce que le dio buenas referencias: "Me dijo que no debía pensármelo mucho"
"El Dépor demostró desde el primer momento mucha ambición en mi fichaje y al final cuando te llama el Deportivo, independientemente de la categoría, tienes que escucharlo. Me sentí muy valorado y se notaba que me conocían y la verdad que contento por estar aquí", aseguró.
"Cuando te llama el Deportivo, independientemente de la categoría, tienes que escucharlo"
La mejor oferta
"Tuve ofertas pero ellos fueron a titulo personal los que mayor interés mostraron por mí y me veían en su proyecto y fue fácil entenderse", explicó.
Recomendado por Pinchi y Mosquera
En el Extremadura estaba el exdeportivista Pinchi y lo entrenaba otro coruñés y conocedor de la disciplina blanquiazul como Manuel Mosquera que lo animaron también a venir. "Me dijeron que si tenía la oportunidad de estar aquí iba a estar a gusto en el club y en la ciudad que todo el mundo iba a ponérmelo fácil y hasta la fecha llevo cinco días aquí y la verdad que está siendo así. Yo demostraré que soy el jugador adecuado para este proyecto y devolver la confianza jugando y ayudando al equipo".
"Con hambre y a disfrutar"
"Vengo a disfrutar el día a día. Estoy involucrado en el proyecto. Espero vivir el día a día y disfrutarlo al máximo, exprimirlo al máximo sabiendo que es un club muy grande del fútbol español y el objetivo no es otro que volver al fútbol profesional lo antes posible. Es ambición, es ilusión, es hambre y con muchas ganas de empezar a entrenar más días con mis compañeros, adaptarme rápido y empezar a rendir", concluyó el nuevo central del Dépor.