"El corazón tiene razones que el corazón no entiende" es el lema de la campaña de abonados del Deportivo para esta extraña temporada en Segunda B. El equipo ha descendido de categoría pero su afición sigue siendo de primera. Así lo demuestran los más de 15.000 aficionados que ya se han hecho socios faltando aún casi un mes para que arranque la competición.
El conjunto blanquiazul cerró esta semana con 15.641 socios. Además, 2.304 fueron nuevas altas lo que demuestra la implicación de los seguidores deportivistas en este 'Nuevo Renacer', tal y como, calificó el Fernando Vázquez a esta etapa en Segunda B.
Cerramos una nueva semana con 15.641 socios (de ellos 2.304 nuevas altas) pero no cerramos nuestra taquilla online para seguir buscando esa ⚽️ 💙 ✊🏽 #razónDÉcorazón que te une al #Dépor2021
Hazte socio del #Dépor en cualquier momento y lugar en 💻 📲 https://t.co/g5Bh64z7qU pic.twitter.com/iUPnpuSx89
— RC Deportivo (@RCDeportivo) September 25, 2020
El apoyo al Dépor está siendo total. Tanto es así que también diferentes equipos de otros deportes se han sumado reservando su abono. Incluso futbolistas que pasaron por la disciplina blanquiazul como Víctor Mollejo, Luis Alberto o Juanfran Moreno.
Una vez más, el Deportivo estará arropado por su gente a la espera de conocer el aforo permitido en el estadio de Riazor. El conjunto coruñés va camino de batir el récord de socios en Segunda B.