Fernando Vázquez: "He pasado página pero olvidar no olvido"
-
Vázquez considera "vital" el regreso de la afición a Riazor
-
Vázquez: "¿Por qué razón arrastramos los puntos de un grupo a otro?"
Con nervios y reconociendo que el equipo tiene mucho que mejorar consiguió Fernando Vázquez la primera victoria del Deportivo ante el Salamanca el pasado domingo en Riazor (2-1). El míster blanquiazul se ha pasado en la jornada de descanso para la plantilla por los micrófonos del programa A Diario de Radio Marca y ha reconocido que no se olvida aún de todo lo que pasó en el verano.
"Un silencio negro"
"Al final, un silencio negro y cómplice de mucha gente nos llevó a Segunda B. Ahora aceptamos el reto y tenemos que volver el año que viene. Yo he pasado página, me enfrento a una situación diferente pero olvidar no olvido. Una cosa es que lo diga y otra que me afecte en mi trabajo diario".
"Yo he pasado página, me enfrento a una situación diferente pero olvidar no olvido"
Decepcionado
"Es muy duro aceptarlo. Nos fuimos a Segunda B sin juicio por la vulneración de la competición. Me han decepcionado las instituciones y tampoco entiendo el silencio de los clubes, con su silencio se han dejado dirigir. El daño ya está hecho, no va a cambiar nuestra situación".
Orgulloso de su afición
"Tenemos la suerte de que hay comunión entre la ciudad, los socios, los aficionados y el club. Ganamos porque había 3.000 y a mí me parecía que había 20.000. El ánimo de esos 3.000 fue fundamental para nosotros. Di las gracias en rueda de prensa porque dos puntos de los tres se los debemos a ellos".
"Ganamos porque había 3.000 y a mí me parecía que había 20.000"