Donato no olvida el penalti de Djukic: "Tenía ganas de chocar con el coche"
Donato, exjugador del Deportivo y actual representante institucional del club herculino, fue protagonista en el canal de Youtube 'Ídolos' donde recordó lo que sintió la noche que Djukic falló el penalti y defendió a su compañero Djalminha tras aquel famoso encontronazo con Javier Irureta.
El penalti de Djukic
Tal y como había comentado en una entrevista en ElDesmarque, la pasada primavera, Donato sigue sin entender por qué Arsenio lo quitó del terreno de juego aquella fatídica noche en la que Djukic falló el penalti.
"Nadie entiende hasta hoy por qué me quito del partido. Yo lo pasé muy mal. Fui uno de los que no fue a la cena. Intenté motivar al vestuario, pero pasé por la plaza de Cuatro Caminos y estaba llena como si hubiéramos ganado la Liga. Si te digo de verdad, tenía ganas de chocarme con el coche y desaparecer".
El cabezazo de Djalminha a Irureta
"No estoy de acuerdo con la actitud de Djalminha, pero tampoco estoy con la actitud de Irureta. Hay que saber mantener los papeles y la tranquilidad e Irureta era un entrenador que se enfrentaba al jugador. No sabía mantener una discusión. Se ponía nervioso y se encaraba con el jugador. La actitud de Djalminha no está bien, pero un entrenador, tu jefe, te manda a tomar por aquel lugar... ¿y tú qué?".