Es Noticia

Último partido de sanción: Vázquez sintió "impotencia" desde la grada

El próximo domingo ante el Coruxo en Riazor, Fernando Vázquez cumplirá su último partido de la sanción que viene acumulando desde la temporada pasada. El entrenador del Deportivo se ha referido este viernes a lo vivido en la grada, lejos del banquillo y se ha mostrado arrepentido.

"Tuve mucho tiempo para pensar y, evidentemente, coincidió además con momentos muy importantes para el Deportivo. No voy a decir que estoy avergonzado pero sí que fue un error importante, del cual saco conclusiones y espero que no vuelva a pasar, aunque en algún momento es inevitable” desveló el técnico de Castrofeito en una rueda de prensa virtual.

Fernando Vázquez da instrucciones desde la grada durante el Málaga-Dépor (Foto: LaLiga).

Impotencia y ganas de volver

Vázquez reconoció que tiene muchas ganas de volver a sentarse en el banquillo y es consciente de que se perdió partidos transcendentales para su equipo, lo que le produjo cierta “impotencia”.

"Sentí impotencia en algún momento. Tengo muchas ganas de volver y pienso volver para no recaer" comentó el entrenador del Deportivo que solo piensa ahora mismo en ganar el partido y seguir peleando por el objetivo del ascenso a Segunda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar