El reto de Granero ante el Pontevedra: desconectar a Rufo y a Charles
Charles y Rufo forma la dupla goleadora más peligrosa del actual grupo del Dépor en Segunda B. El brasileño y el madrileño militan en el próximo rival de los blanquiazules. Tendrán mucho trabajo los zagueros de Fernando Vázquez para frenarles. Así lo ha reconocido este miércoles en rueda de prensa uno de ellos: Borja Granero.
"Desconectarlos del juego"
"No solo los delanteros sino todo el equipo del Pontevedra está haciendo las cosas bien y si le sumas además el trabajo que están haciendo arriba, como se compenetran y trabajan los dos juntos pues sí será un reto para nosotros e intentaremos hacer lo que estamos haciendo que es darle seguridad y confianza a la gente que está delante nuestra y al que le toque jugar que lo haga lo mejor posible a nivel defensivo y los desconecte los máximo posible del juego", afirmó el central del Deportivo.
"Al que le toque jugar que lo haga lo mejor posible a nivel defensivo y los desconecte los máximo posible del juego"
Con ganas de hacer un buen partido
"Es un partido importante pero al final el trabajo tiene que ser el mismo, tiene que enfocarse la semana con la misma ilusión y con ganas de hacer un buen partido. Sabemos que será un partido diferente al de pretemporada, que será muy difícil y lo que queremos es traer los tres puntos"
"Sabemos que será un partido diferente al de pretemporada, que será muy difícil y lo que queremos es traer los tres puntos"
Un paso más y no de gigante.
Preguntado por la importancia o el paso que supondría una victoria ante un rival directo como el Pontevedra, Granero afirmó que "ganar sería un paso más. No sería un paso definitivo ni un paso de gigante. No sería definitivo ni para bien ni para mal".