Vázquez tiene que recurrir al Fabril: Borja Galán, último lesionado
El Deportivo de la Coruña estrena el 2021 con el duelo de Copa del Rey ante el Alavés. Un encuentro que lleva desde esta semana preparando y en el que se ha encontrado Fernando Vázquez con una plaga de lesiones que asolan al primer equipo. Incluso el coronavirus ha afectado a la primera plantilla herculina. El último en unirse a la plaga es Borja Galán
Esto ha hecho que el mago de Castrofeito tenga que recurrir al Fabril para preparar el duelo ante los babazorros. En el entrenamiento de este martes ya estuvieron hasta siete jugadores del filial. A ello, hay que unirse que Borja Galán dio el susto en el entrenamiento.
La baja del extremo sería más que importante para los intereses de Vázquez, ya que es un jugador que acumula bastantes minutos en sus piernas. El parte de guerra es más que notorio. Derik y Bóveda completaban parte del entrenamiento con el resto de compañeros, por lo que es deducir que llegarán justos al partido. Otros como Beauvue, Héctor, Granero, Keko o Miku siguen trabajando al margen.
A estos lesionados hay que sumar a Adri Castro y Gandoy dieron positivos por coronavirus, por lo que tampoco estarán disponibles para el primer partido del año.
Fernando Vázquez y la presencia de jugadores del Fabril
A Juan Rodríguez y el meta Pablo Brea, se les ha unido Manu Mosquera, Trilli, Guille Bueno, Iván Guerrero y Barba. Siete jugadores del Fabril en la vuelta del equipo a los entrenamientos y con la mira puesta en el Alavés. Aunque lo normal es que Vázquez vaya recuperando efectivos con el paso de los días.