La premonición del vestuario al ritmo de Daddy Yankee: "Algo bueno se avecina en 2021"
Es innegable que el 2020 no ha sido el mejor año para el Deportivo y el deportivismo. Descenso a Segunda División B después de 40 años, líos judiciales y extradeportivos como el caso Fuenlabrada... Un año para olvidar, más allá de la pandemia y el confinamiento.
Pero no es momento para lamentarse ni para rasgarse las vestiduras. Toca vivir el presente, ser conscientes de la situación y trabajar para devolver al Dépor a donde se merece. Y aunque las sensaciones que transmita el equipo no son del todo buenas, es innegable que los resultados están ayudando y que hay jugadores de la plantilla que están dando un buen rendimiento.
Uno de ellos es el vallisoletano Héctor Hernández, un lateral de superior categoría, con experiencia incluso en LaLiga Santander, al que no le ha importado jugar en una categoría menos apostando por un proyecto ambicioso liderado por ABANCA.
Su carácter alegre le ha valido para ser un jugador respetado y querido en un vestuario que da la sensación de ser una auténtica piña. Así lo ha hecho saber a sus seguidores de Instagram a través de un vídeo que se puede ver más arriba y en el que observa aa jugadores de la plantilla deportivista cantando de forma coral y dando palmas una frase premonitoria: "Vamos a dejar el pasado atrás". Una frase de la canción 'Qué tengo que hacer' del reguetonero Daddy Yankee. Todo ello acompañado por el mensaje "algo bueno se avecina en 2021".
Última sesión del año para el Deportivo
Este vídeo se grabó en el gimnasio de Abegondo, en mitad de la última sesión de entrenamiento del 2020 para el Dépor. Una sesión que, como el club ha informado en una nota, fue "larga e intensa".
Tras un circuito físico, Fernando Vázquez realizó una serie de ejercicios tácticos que concluyó con partidillos de alta intensidad en espacio reducido.