"Deseo que lo que no pude vivir yo lo pueda disfrutar con él a través de la televisión"
Este viernes ha sido el día elegido por Fernando Vázquez para comparecer ante los medios tras hacerse oficial su destitución como técnico del Deportivo el pasado lunes. El entrenador de Castrofeito no considera que las únicas razones de su cese fuesen deportivas pero, sin embargo, tuvo palabras de apoyo para su sustituto, Rubén de la Barrera.
Vázquez recordó el motivo por el cuál había regresado al Deportivo hacía poco más de un año y que no por su edad se consideraba un entrenador obsoleto. "Vine al Deportivo para ayudar, no para ganar prestigio o dinero porque no estoy ganando dinero, esa es la realidad. Sé la edad que tengo pero eso no significa que esté obsoleto o caducado", recalcó.
⚽️ O ex-técnico do @RCDeportivo
🎙️ “Vin ao Deportivo para axudar, non para gañar prestixio ou diñeiro porque non estou a gañar diñeiro, esa é a realidade. Cheguei por un proxecto profesional especial, sei a idade que teño, pero iso non significa que estea obsoleto e caducado”. pic.twitter.com/Y9vGB5Mjwn
— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) January 15, 2021
Suerte "de corazón" para el nuevo entrenador
"Pido confianza para el equipo y muchísima suerte para su nuevo entrenador. Lo deseo de corazón, un chaval joven, un chaval preparado y deseo que tenga los mayores éxitos con el Deportivo y aquello que yo no pude vivir lo pueda disfrutar a través de la televisión con él", comentó sobre su sustituto en el banquillo blanquiauzl, Rubén de la Barrera.
"Muchísima suerte para su nuevo entrenador. Lo deseo de corazón, un chaval joven, un chaval preparado y deseo que tenga los mayores éxitos con el Deportivo"
"Y la afición que confíe en el equipo, que no se dividan nunca más. Seremos grandes si estamos unidos. Cuanta más fuerza tengamos, más importante será el Deportivo, independientemente de la categoría en la que nos encontremos y que esa relación club-afición siga siempre en la misma dirección y seamos capaces de trabajar en esa dirección", concluyó Fernando Vázquez en su emotiva despedida del Deportivo.
Este siempre se queja de todo menos de lo que hizo, aun pienso en el año pasado cuando salimos a flote sin jugar bien, y que por seguir con la misma tónica en vez de buscar algo más, nos vimos otra vez en el agujero y consiguiente descenso, y el mismo camino en 2b yo me pregunto que carajo hizo xq evolución ninguna daban asco mirar pa ellos