Su regreso al grupo esta semana era una gran noticia para Rubén de la Barrera. Sin embargo, unas molestias de última hora en un aductor han impedido a Uche Agbo entrenarse al ritmo de sus compañeros este viernes en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Así, el centrocampista nigeriano, pendiente de pruebas médicas, es seria duda para el encuentro del domingo ante el Compostela.
El Deportivo rebajó esta mañana la carga física del entrenamiento, a dos días de recibir en Riazor al equipo de Yago Iglesias. A pesar de ello, Rubén de la Barrera mantuvo las tareas tácticas en el campo 3 y el ensayo de acciones a balón parado.
Keko y Uche, este pendiente de evaluación médica de unas molestias en un aductor, se entrenaron al margen del grupo. Los que sí estuvieron a las órdenes de Rubén de la Barrera fueron los canteranos Adri Castro, Juan Rodríguez y Boedo estuvieron hoy a las órdenes de Rubén de la Barrera.
Mañana sábado 22 de enero, la plantilla está citada a las 11:00 horas para realizar la última sesión previa al encuentro ante la SD Compostela. Al concluir, el entrenador deportivista hará pública la lista de convocados para el encuentro, correspondiente a la 11ª jornada en el subgrupo A del grupo 1º de Segunda División B.