Antes de afrontar su segundo partido en el banquillo del Deportivo ante el Compostela, Rubén de la Barrera ha elogiado la capacidad de la plantilla blanquiazul. Una plantilla que, a su juicio, "ofrece alternativas y posiblidades" pero que podría perder alguna pieza en los últimos días del mercado de fichajes.
"La plantilla ofrece alternativas y posibilidades y hay que ubicar a cada jugador de la menor manera para que pueda rendir de la mejor manera posible y que cada cual haga aquello que mejor pueda hacer y que sea productivo para el equipo" insistió el míster del Dépor.
Aunque De la Barrera reiteró que solo piensa en el encuentro del domingo a las 17:00 horas en Riazor ante el Compostela está claro que la posibilidad de que haya movimientos de mercado existe.
"Yo lo que siento realmente es la necesidad de ayudar al equipo a crecer y a ser cada día más competitivo y tener más recursos deseando que se recupere la gente que, de momento, no puede estar con el equipo. De eso me ocupo y me preocupo, nada más. En otro tipo de cosas no pienso porque no vale la pena", afirmó.
"Esto es fútbol y no se sabe lo que puede ocurrir"
"Esto es fútbol y no se sabe lo que puede ocurrir. Yo me limito al día a día y, de momento, estamos los que tenemos que estar y mi cometido en este caso es extraer el máximo de cada uno de ellos. Mañana si ocurre algo me adaptaré pero, a día de hoy, los jugadores que tenemos disponibles son estos y con estos tenemos que hacer cosas importantes", matizó el míster del Dépor sobre la posible pérdida de piezas en la última semana del mercado de fichajes de invierno.