El deportivismo está harto. Tras el sufrimiento de la pasada temporada y el modo de descender de categoría, ahora sufre en Segunda B viendo como su equipo empeora cada día. Cuesta mantener la ilusión y recobrar la confianza tras los últimos resultados. El Deportivo ocupa el peor puesto en la clasificación de toda su historia pero si hay algo a lo que agarrarse es a los canteranos que sienten los colores de corazón. Es el caso de Adri Castro. En medio de la tormenta, el delantero blanquiazul ha enviado un mensaje de fuerza y motivación en redes sociales: "Rendirse no es una opción. Vamos Dépor".
¡Rendirse no es una opcion!
¡Vamos Depor! 🔵⚪️ pic.twitter.com/m9NM5KGzTf— Adri Castro (@adricastro09) January 26, 2021
Si algo no se le puede negar al jugador de Cambre son sus ganas. Adri Castro no gozó de oportunidades con Fernando Vázquez pero reconocía en una entrevista para ElDesmarque antes del parón que esperaría lo que hiciera falta "callado y currando". Y así lo hace. Con "paciencia" y "trabajo" dos de sus palabras más repetidas también en sus redes.
El 23 del Dépor salió de inicio en el debut de Rubén de la Barrera en un helado campo del Salamanca y se le vieron buenas intenciones. A continuación, el técnico coruñés lo dejó en el banquillo para recibir al Compostela en Riazor. Castro salió con el partido roto y poco pudo hacer por mejorar la imagen de un partido para olvidar.
Tiene mucho sentido que la afición haya perdido la ilusión. El Deportivo estaba confeccionado para ascender y está viendo como se le escapan los puestos de cabeza. Unos puestos de los que no se descuelga Unionistas, próximo rival del conjunto herculino. Los salmantinos son líderes, a ocho puntos del Dépor. Ojalá que, como expresa Adri Castro, el Deportivo no elija la opción de rendirse, luche y gane en Riazor para intentar mejorar esta complicada situación.