Es Noticia

Puertas cerradas por la falta de gol: el Dépor frenó una cesión al Compostela

Adri Castro, durante un partido del Dépor en Riazor (Foto: RCD).

Una vez concluído el mercado de fichajes de Segunda división B, el Deportivo no ha reforzado la posición en la que menos efectivos disponía: la delantera. Es más, las salidas de Diego Rolan al Pyramids FC de Egipto y de Rui Costa al Santa Clara dejan a Miku como único delantero con ficha del primer equipo.

La falta de gol de los blanquiazules, que no han marcado ningún tanto en todo el mes de enero, es más que evidente. Por eso mismo, la dirección deportiva encabezada por Richard Barral no ha querido debilitar aún más la parcela atacante dejando salir a uno de los delanteros con ficha del filial pero que ha participado con el primer equipo esta temporada.

Y es que, tal y como ha informado La Voz de Galicia, la SD Compostela solicitó al Dépor la cesión de Adri Castro en este último día de mercado, pero desde las oficinas de Riazor rechazaron esta posibilidad.

Rubén de la Barrera charlando con Adri Castro en un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).

El Dépor apuesta por el Fabril

La inscripción de Rayco y Villares como jugadores de pleno derecho del primer equipo en el último día de mercado son la prueba fehaciente de que el club apuesta por la cantera para revertir su mala situación.

Aunque Adri Castro ha participado en tres partidos de esta temporada pese a contar todavía con ficha del Filial. Este movimiento con el que se mantiene al delantero de Cambre en la disciplina blanquiazul, puede ser una muestra del papel que pueda tener tras la marcha de Diego Rolan y Rui Costa.

Y es que tampoco sería descartable que De la Barrera le diese mucho más protagonismo a un jugador que ha demostrado su olfato goleador en Tercera, pero también con el primer equipo durante la pretemporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar