La familia Aspas y el morbo del Coruxo-Dépor: "No me dijo nada, por ahora se mantiene al margen"
La rivalidad -sana- es eterna y eso no queda atrás. Deportivo y Celta comprueban continuamente cómo les va durante la temporada. Este domingo se produce una peculiaridad en el partido que enfrenta al cuadro herculino ante el Coruxo. En el equipo local juega el primero de Iago Aspas, Aitor, que de momento niega que el delantero moañés le haya comentado nada sobre su rival en O Vao.
Así lo comentó durante una entrevista en As, en la que Aitor Aspas habló sobre la importancia del encuentro y ese morbo que rodea a la cita debido a la presencia de un familiar del eterno rival. El propio Aitor asegura que su primo no le ha dicho nada del Dépor, aunque es inevitable que se haya hablado de ellos al respecto.
"De momento en relación al Dépor no me dijo nada. Iago en este caso, tiene sus rifirrafes históricos con el Dépor. A mí me toca lo mío, que es defender la camiseta del Coruxo, sea contra quien sea", explicó Aitor. El futbolista tilda el partido de "especial", entre otras cosas, por ese nexo de unión con su primo, la rivalidad y el morbo de enfrentarse a un equipo llamado a no estar en el lugar en el que se encuentra en estos momentos.
Al propio Aitor le sorprende el momento que atraviesa el Dépor en la clasificación. "Tienen jugadores de categoría y podían estar un poco más arriba, pero tampoco me sorprende tanto porque es una categoría muy difícil y el Dépor hace mucho tiempo que no compite en ella. Al final ellos tienen esa presión añadida de tener que estar sí o sí en la cabeza, no es fácil jugar".