La peor de las noticias para Derik: el parte médico tras su lesión
El parte médico del Deportivo sobre la lesión de Derik Osede arrojó la peor de las noticias. El jugador herculino sufre una rotura del tendón de Aquiles y se pierde lo que resta de temporada. Derik, cuya lesión se produjo ante el Pontevedra este domingo, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.
Además de esta mala noticia, el parte médico explicó también la situación actual de Celso Borges. Este es el comunicado del club sobre ambos futbolistas.
Los Servicios Médicos del Real Club Deportivo comprobaron que Derik Osede sufre una rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha.
El central deportivista será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas en el Hospital Quirón Salud de A Coruña. Ya Rubén de la Barrera se temía lo peor en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR: "No pretendo adelantar nada pero no pinta muy bien".
Derik Osede será baja para lo que resta de temporada.
Por su parte, Celso Borges sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El internacional deportivista estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia para, en función de su evolución, pasar a la siguiente fase de readaptación física, como paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.
El técnico deportivista cree que "podrá estar para acabar la temporada y de cara al próximo partido veremos, pero será difícil".