Su presencia ante el Zamora sigue en el aire: la vuelta al trabajo de una pieza clave
El Deportivo recuperó el pasado miércoles a una de las piezas importantes del equipo. Mujaid regresó a los entrenamientos tras cumplir el periodo de cuarentena establecido por ser contacto directo de un positivo. A esta buena noticia se suma otra esperanzadora: tal y como informa Torre de Marathón, Celso Borges ha vuelto al trabajo con el equipo, lo que abre una pequeña esperanza de que pueda estar disponible para la cita decisiva ante el Zamora.
El de Costa Rica cayó lesionado en uno de los entrenamientos previos al encuentro ante el Pontevedra y el parte médico no esclarecía el periodo de recuperación. "Sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia para, en función de su evolución, pasar a la siguiente fase de readaptación física, como paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo", explicaba el club.
El propio Rubén de la Barrera, en una rueda de prensa anterior, agregó que podría llegar a la parte decisiva de la temporada, pero aseguraba que su presencia en los encuentros venideros era difícil. Ante este panorama cundía el desánimo sobre la presencia o no de Celso Borges.
Sin embargo, la sesión a puerta cerrada de este jueves arrojó un hilo de esperanza. Celso volvió al trabajo en la ciudad deportiva. Por delante quedan un par de sesiones en las cuales quedará aclarado cuál es su estado físico. Todo hace indicar que es demasiado pronto para que vuelva, pero no está todo perdido.