Decía Lendoiro esta semana que todavía quedaba una bala para el ascenso y que ésta sería blanquiazul. Pues si el expresidente tenía la bala, este domingo en Riazor ya está 'El Rifle' para lanzarla. Precisamente, aquel delantero uruguayo que fichara el propio Augusto y que tantas alegrías proporcionó a la parroquia herculina, no ha querido dejar de arropar al equipo que le abrió las puertas de Europa en un duelo tan importante.
El ahora entrenador y director deportivo sigue teniendo residencia en A Coruña y sigue llevando al Deportivo en su corazón. Así lo ha venido demostrando siempre y también ahora que el equipo coruñés está en horas bajas. Precisamente, el pasado 23 de febrero Pandiani decidió enviar un mensaje de ánimo a la plantilla blanquiazul de cara a los tres últimos partidos de la primera fase.
FORZA DEPOR!!
https://t.co/37n8F6B4OP— Walter Pandiani (@RiflePandiani7) February 23, 2021
"Claro que se puede, son los nueve puntos más importantes de un club querido en todas partes". Me costaba creer a @RiflePandiani7
en el primer mensaje motivador que recibía la plantilla de un #Dépor desahuciado. Pero van seis de seis y con otro '7' marcando hat-tricks...👏💪⚽️💙 pic.twitter.com/rZULbX00vy— Susana Falcón (@SSusanafalcon) March 14, 2021
Parecía imposible que los blanquiazules pudiesen ganar tres partidos seguidos pero ya han ganado dos y el tercero, frente al Zamora, contará con el refuerzo de lujo en la grada de 'El Rifle'. Gane o pierda el Dépor lo que está claro es que Pandiani seguirá muy unido al deportivismo y quien sabe si en un futuro no muy lejano también al propio club desempeñando algún que otro cargo. Algo que la afición vería con muy buenos ojos, tal y como han manifestado en numerosas ocasiones en redes sociales.
O @RiflePandiani7 tamén o ten claro. Unha única consigna. pic.twitter.com/pT0sghTBMR
— Riazor Blues (@RB1987Oficial) March 3, 2021