Su vuelta, más cerca: un arma esencial para la segunda fase, a punto de regresar
El Deportivo comenzó esta semana la preparación del primer encuentro de la segunda fase, esa que da derecho a pelear por una plaza en Primera división RFEF. El objetivo del retorno a LaLiga SmartBank ya quedó atrás y ahora toca centrar las miras en estar el próximo año en la tercera categoría del fútbol nacional. La primera piedra en el camino es el Marino de Luanco, una cita para la cual el cuadro herculino podría recuperar una pieza esencial.
Se trata del costarricense Celso Borges, uno de los pilares de este Dépor. El mediocentro, debido a su lesión, no pudo estar disponible en los últimos encuentros del Dépor. Lleva trabajando varios días, pero eso tampoco le sirvió para estar disponible frente al Zamora.
Sin embargo, su retorno a los terrenos de juego parece estar a la vuelta de la esquina. Al menos eso es lo que se palpa tras el último entrenamiento del Dépor. De momento no tiene el alta médica pero, tal y como informa La Opinión de A Coruña, podría estar a disposición de Rubén de la Barrera para la cita ante el Marino.
Celso ultima la recuperación de su lesión muscular y volvió a trabajar sin problemas con el resto de sus compañeros en la última sesión. De la evolución del costarricense durante la semana dependerá que pueda ser de la partida en esta primera final por el ascenso de las seis que quedan por delante.
Pero si es un inútil que pilar ni que pilar esté tío no sabe ni de que forma es es el balón por dios
Non por favor, que non volte. Dende que non está no campo, o equipo ten centrocampistas e funciona. É un xogador que nunca amosou nada no Deportivo.
Exacto, que no vuelva. Desde que no está ganamos 3 partidos seguidos y volvemos a jugar con 11 jugadores
Pilares? Pilares ahora son Villares y Bergantiños.
Por mi que no vuelva. El equipo funciona mejor sin él, no ha demostrado absolutamente nada.