La renovación de Rubén de la Barrera sigue en el aire
Rubén de la Barrera llegó al Deportivo el pasado 12 de enero tras la destitución de Fernando Vázquez al frente del banquillo herculino. El técnico coruñés firmó hasta final de temporada en un momento en el que el equipo ocupaba posiciones de ascenso a Segunda. Desgraciadamente, el Dépor no pudo quedar al final entre esas tres posiciones que daban opciones para jugar en LaLigaSmartBank pero De la Barrera sigue contando con la confianza de la directiva, la plantilla y la afición.
Y es que a pesar de no haber cumplido el objetivo marcado ya desde principio de temporada, son muchos los que coinciden en que al conjunto coruñés le ha cambiado la cara y que desean la renovación del actual entrenador. Una renovación que sigue en el aire y por la que ha sido preguntado el propio Rubén en la rueda de prensa telemática ofrecida este viernes.
Contacto permanente con David Villasuso
"Es síntoma de que el club tiene una estructura y que dentro de las vías de comunicación hay algo tan sencillo como la naturalidad. Las distancias, los ruidos, el tú aquí y yo allá, es algo que no concibo" respondió sobre su buena sintonía con el director general del Deportivo, David Villasuso.
Las reuniones "cara a cara"
"Hay comunicación permanente. Hay ojos. Para mí, la comunicación es con ojos, no por teléfono" recalcó un De la Barrera que asegura sentirse centrado en la competición. "No hay novedades, estamos muy centrados en lo importante porque aquí es lo de siempre. Mientras ganas todo el mundo es un fenómeno y cuando pierdes nos tiramos de los pelos", matizó.
"Mientras ganas todo el mundo es un fenómeno y cuando pierdes nos tiramos de los pelos"