Miku se deja querer: "Yo no me bajo del barco"
El Deportivo consiguió este domingo el billete para la Primera Federación tras golear por 5-0 a un Langreo que ya no se jugaba nada. Miku abrió el marcador en Riazor y también marcó el tercero. El venezolano se mostró contento por cumplir este nuevo objetivo marcado aunque reconoció que hay que hacer autocrítica y mejorar. Además, tiene claro que le gustaría seguir en A Coruña la próxima temporada.
Preparar mejor el próximo año
"Tenemos que ser autocríticos y saber que en momentos de la temporada no hemos estado bien. Y el año que viene prepararlo de la mejor manera porque el club tiene otra vez el objetivo de estar arriba y lograr el ascenso"
"Yo no me bajo del barco cuando las cosas no salen bien o cuando se ponen feas"
Deseos de superación
"Soy consciente que el Club tiene que tomar decisiones. Por mí no va a haber problema en ningún sentido. Vine a ayudar. Yo no me bajo del barco cuando las cosas no salen bien o cuando se ponen feas. Estoy siempre al pie del cañón para lo bueno y para lo malo. Vine con un objetivo, este año no se dio, y si deciden contar conmigo el año que viene van a tener lo mismo: compromiso, actitud, trabajo, entrega... Y el deseo siempre de superarme individual y colectivamente".
"Estoy siempre al pie del cañón para lo bueno y para lo malo"