Entradas disponibles para el Dépor ABANCA-Espanyol en Abegondo
El Dépor ABANCA necesita más que nunca a su afición. Las coruñesas sufrieron una injusta derrota este domingo ante el Sevilla FC y complican cada vez más su permanencia en la Primera Iberdrola donde ocupan la penúltima posición.
El próximo compromiso se jugará en casa. Será el sábado 15 de mayo a partir de las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Llega el Espanyol y los socios deportivistas ya pueden acceder a las entradas disponibles.
Todos aquellos que lo deseen pueden solicitar invitación de manera formal a través de la web: http://reservas.rcdeportivo.es, en la que deberán introducir sus datos: nombre, apellidos, ID de socio, 4 últimos números del DNI y correo electrónico.
Este procedimiento tiene tres fines: poder realizar la solicitud de la invitación; notificar la adjudicación o no disponibilidad de invitación; y, además, llevar un control de reparto en atención a la normativa sanitaria de seguimiento de la COVID-19.
Hasta el jueves 13 de mayo
La solicitud formal puede realizarse hasta el jueves 13 de mayo a las 14:00 horas, momento en el que se cerrará el plazo de solicitudes de entradas para un nuevo partido de #AsNosas en Abegondo.
Posteriormente al cierre del plazo de solicitudes se notificará, vía correo electrónico, a aquellos que sean adjudicatarios de una invitación, que disponen de entrada y el método de acceso a la Ciudad Deportiva.
Todos los asistentes deberán ocupar obligatoriamente la fila y asiento asignado para poder tener a todos los aficionados localizados en caso de rastreo por COVID-19.
También por protocolo COVID cada asistente deberá pasar un control de temperatura, higienizar sus manos, portar mascarilla en todo momento, sentarse obligatoriamente en la localidad asignada en el punto de control de accesos (estará identificada con una pegatina verde de ASIENTO DISPONIBLE) y permanecer en dicha localidad sentado hasta finalizar el partido (únicamente se permiten desplazamientos a los baños. No habrá servicio de bar ni está permitido introducir y consumir alimentos al interior de la Ciudad Deportiva), respetando en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros en los controles de acceso y durante la permanencia en el interior de la instalación.