Última oportunidad para el Dépor Abanca ante el Espanyol
Como "última oportunidad" calificó la jugadora del Dépor ABANCA Iris Arnáiz la final de este fin de semana ante el Espanyol en Abegondo. Las blanquiazules llegan a este partido a seis puntos de la salvación y reciben a un rival directo este sábado 15 de mayo a las 16:00 horas.
La capitana del conjunto coruñés ha asegurado que la derrota del pasado fin de semana en Sevilla fue "un palo bastante duro para nosotras. No salió como esperábamos".
"Es nuestra última oportunidad para estar enganchadas ahí y conseguir la permanencia"
"Una final. Es lo que es. Es nuestra última oportunidad para estar enganchadas ahí y conseguir la permanencia. Lo afrontamos con muchísima ilusión y muchas ganas porque todas queremos sacar esto adelante; y cuanto antes mejor", admitió Iris en rueda de prensa telemática.
Con optimismo e ideas claras
La capitana blanquiazul añadió que "es nuestra última oportunidad pero creo que va a salir bien porque estamos acostumbradas a jugar bajo esa presión. Tenemos muchas ganas de que sea sábado porque queremos que llegue ya el partido para ganar; y si podemos ganar el golaverage particular (3-2 fue el resultado en la primera vuelta en Barcelona) mucho mejor".
Además, comentó que "físicamente estamos preparadas porque desde que jugamos contra el UD Granadilla allí (el pasado 5 de enero) hemos cambiado el chip tanto física como mentalmente. Hemos subido más el nivel. Psicológicamente es duro porque llevas toda la temporada ahí abajo. Ves que estás haciendo las cosas y que no te salen. Y ahora al final te la estás jugando de verdad. Solo pensamos en el Espanyol. Tenemos que ganar sí o sí. Es lo que vamos a hacer y a partir de ahí ya pensaremos en el partido del Atlético, el Sporting Huelva y los demás".