Seguirá en LaLiga SmartBank: el deseado de Borja para la delantera se escapa
Entre los muchos nombres relacionados con el Deportivo de La Coruña desde que abriera el mercado de fichajes destaca desde el verano pasado el de Elady Zorrilla. Como viejo conocido de Borja Jiménez, que lo tuvo a sus órdenes en el FC Cartagena, volvía a las quinielas tras terminar su contrato con el conjunto murciano. Pero su gran temporada en LaLiga SmartBank le convertía en una perita en dulce y finalmente seguirá en la categoría de plata del fútbol español. El Dépor se queda sin su delantero deseado, cuya posible incorporación parecía más un sueño que una realidad, y Elady jugará la próxima temporada en el CD Tenerife.
El conjunto canario ha cerrado la contratación del atacante jienense para las dos próximas temporadas. El nuevo futbolista chicharrero llega de marcar ocho goles y dar cuatro asistencias este último curso. A sus 31 años, ha asegurado en declaraciones a los medios oficiales del Tenerife que todavía sigue teniendo la ilusión de debutar en LaLiga Santander, algo que considera que podría hacer en la etapa que inicia en las islas.
⚪️🔵 @EladyZorrilla, nuevo jugador del #CDTenerife 21/22 🏴#Bienvenido #EladyZorrillaBlanquiazul pic.twitter.com/n8fOq3d4Z7
— CD Tenerife (@CDTOficial) July 14, 2021
Se aleja de ese modo la posibilidad de que Elady vista pronto la elástica del Dépor, aunque es cierto que nunca ha cerrado las puertas al conjunto blanquiazul. En una entrevista reciente en los micrófonos de Radio Marca, precisamente con motivo de la llegada de Borja Jiménez a Riazor, explicó lo que, a su parecer, debió sentir el técnico cuando recibió la llamada del club coruñés: "Es muy diferente que te pueda llamar un Segunda B a que te llame el Deportivo porque por todo lo que rodea, por cómo te sientes y lo veo desde fuera, es como si fuera un Primera División".
En la misma, Elady también habló de la importancia de Borja en su carrera. Sin duda, un punto a favor a la hora de un posible fichaje por el Dépor: "Cuando me tuvo que poner, cuando estaba bien me puso siempre y el día que se fue me dio las gracias de ver que me había partido la cara por él. Yo la gente así muero con ella", aseguró, a la par que calificó a la afición herculina de "muy pasional", algo que reconocía que le gusta.